martes, 8 de noviembre de 2011

Utilidades de los servicios anteriores en nuestra vida

Utilidad de los blogs y wikis
       En mi vida como alumna
  • Recursos compartidos relacionados con el curso.
  • Reflexiones o diarios escritos.
  • Presentacion de tareas y asignaciones, revisión y evaluación de las mismas.
  • Posibilidad de compartir experiencias, ideas y recursos educativos.
  • Para buscar información sobre temas que necesite.
       En mi vida particular
  • Compartir experiéncias.
  • Dar a conocer nuestros gustos, aficiones, etc.
  •  Para informarme de temas que me interesen.
Utilidad de los marcadores sociales
       En mi v ida como alumna
  • Para tener localizadas webs importantes sobre cosas del colegio, deberes, etc.
       En mi vida particular
  • Para guardar mis páginas web favoritas.
Utilidad de los Rss
       En mi vida como alumna
  • Para estar informado de las actualizaciones de profesores en sus webs, de deberes onlinne, o de cualquier otras webs.
       En mi vida particular
  • Para mantener informados sobre temas que nos gusten mas de las paginas a las que estemos suscritos.

    Utilidad de  Writely
           En mi vida como alumna
    • Me permite guardar o editar mis trabajos o deberes onlinne y poder abrir en cualquier ordenador.
           En mi vida particular
    • Puedo almacenar, editar, guardar qualquier documento que necesite onlinne i gratis.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Licencia