domingo, 6 de noviembre de 2011

Servicios que pertenecen a la web 2.0

Otros servicios de la web 2.0


Writely

Funcionamiento - Te permite crear un archivo desde cero, o subir un archivo html, doc o en texto plano, editarlo, guardarlo, enviarlo por email y exportarlo en el formato que quieras, e incluso comprimirlo. La interfaz de la aplicación es otro punto y está escrita en Ajax, por lo que la interactividad con el usuario está asegurada.La aplicación se mantiene en beta, pero no admiten más registros, debido a la avalancha de peticiones que han recibido, aunque puedes dejar tu email y esperar a que te contesten. Por ahora la beta se mantiene gratuita, y en un futuro se plantea abrir dos versiones con diferentes características, una gratuita y otra de pago.

Utilidad - Writely te permite editar documentos en línea y luego guardarlos en tu computadora o ponerlos online sin necesidad de tener instalado ningun programa adicional. Soporta documentos de Word, OpenOffice, RTF, HTML o formato de texto




Flickr

Funcionamiento - Es un sistema de gestión de fotografias que permite al usuartio subir sus  propias foto clasificarlas por categoria, ademas de poder escribir su perfil. Existen cuentas gratuitas y tambien pagadas. Un usuario con cuenta gratuita tiene una capacidad de 100 MG para subir sus fotos cada mes. En cambio, el usuario que paga, tiene capacidad ilimitada. Ésta es una mejora del servicio disponible desde diciembre de 2006.

 Utilidad - Flickr es un sitio web para almacenar fotos y videos. Además provee servicios web y una plataforma de comunidades en línea. Es un sitio muy popular por permitir compartir fotografias de una manera organizada. Millones de personas en el mundo lo utilizan, especialmente usuarios de blogs ya que sirve como dispositivo fotografico desde donde se pueden incrustar las imagenes en el sitio web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia